5 ago. 2012

Quién dijo torta de espinacas???

Un día de esos en los que uno amanece inspirado y con ganas de preparar algo diferente decidí que queria comer espinacas de una manera distinta a lo acostumbrado y me dije,¿porqué no una torta de espinacas?, mi esposo y mi hijo arrugaron la cara en desacuerdo y les dije, si la hago les va a gustar; paso seguido: vine a Internet a ver si conseguia una receta que confirmará la preparación que tenía en mente y cual es mi sorpresa: ¡¡¡nadie tiene una receta de torta dulce de espinacas!!!, por lo que  considero que mi ponqué es único.

Pués me arriesgué y plasme mi idea y les muestro la foto de mi ponqué marmoleado de cambur con espinacas y nueces, upss con unos de mis ingredientes favoritos. 

Les cuento que mi hijo llevó de merienda este ponque al colegio y sus compañeritos me realizaron encargos, por lo que me siento orgullosa de que es una receta única y además sabrosa!!!.

Quién mejor que los niños para que degusten este tipo de postres.

Una nueva y dulce variedad para que los niños coman espinacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, consultas y/o pedidos de compra

Mi foto
Venezuela
Mis tiempos libres los dedico a temas distintos a mi profesión; esto me relaja, me llena de inspiración, mi mente y mis manos se activan en creatividad que plasmo a través del manejo y transformación de diferentes materiales. Para mi,todo lo que nos pasa y hacemos tiene una razón de ser, nada es gratis, las metas que cumplir o alcanzadas, niveles alcanzados y/o superados, otros por alcanzar, todo conlleva una enseñanza, un aprendizaje. Agradezco diariamente a Dios por mi familia, amigos y por todo lo que diariamente recibo de él .