5 ago 2012

Dulces Momentos

Obsequiar muffins es una manera muy dulce de decir gracias, te quiero, felicitaciones, que te mejores, feliz viaje, regresa pronto, etc. Son tantos y diferentes los momentos para dar muestras de agrados con sabores y una temática especial para el momento.




Los Muffins de las fotos son marmoleados de:
  • vainilla - chocolate  con almendras,
  • cambur - chocolate y nueces;        
  • vainilla y cambur con nueces y uvas pasas.


Puedes realizar tus pedidos, solicitar la decoración temática y tu sabor preferido o el del agasajado(a) a través del correo electrónico: mi.blog.mis.manos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, consultas y/o pedidos de compra

Mi foto
Venezuela
Mis tiempos libres los dedico a temas distintos a mi profesión; esto me relaja, me llena de inspiración, mi mente y mis manos se activan en creatividad que plasmo a través del manejo y transformación de diferentes materiales. Para mi,todo lo que nos pasa y hacemos tiene una razón de ser, nada es gratis, las metas que cumplir o alcanzadas, niveles alcanzados y/o superados, otros por alcanzar, todo conlleva una enseñanza, un aprendizaje. Agradezco diariamente a Dios por mi familia, amigos y por todo lo que diariamente recibo de él .